
El Xeneize suma otra derrota, esta vez como visitante en Liniers. Te contamos el rendimiento individual de cada jugador.
Javier García (5): Tuvo pocas intervenciones pero buenas, especialmente ante David Ramirez, donde evitó el segundo tanto. Podría haber hecho algo más en el gol, pero no es culpable del mismo.
Christian Cellay (5): En su vuelta tuvo una actuación discreta en cuanto a lo defensivo. En el ataque no aportó nada.
Matías Caruzzo (4.5): Sufrió bastante marcar a Silva, sin poder imponer el respeto de un defensor Xeneize. Estuvo cerca de anotar un gol en el segundo tiempo.
Juan Manuel Insaurralde (3.5): Sigue sin dar seguridad en la zaga central. Para colmo el perdió la marca en el gol de Vélez.
Clemente Rodríguez (4.5): No logra detener los ataques por su sector. En cuanto al aporte ofensivo, es escaso debido a no pasar mucho la mitad de cancha.
Diego Rivero (5.5): Mucha garra y corazón fue lo que le aportó al equipo. Su primera parte fue muy buena, sin embargo el complemento fue opaco.
Sebastián Battaglia (4.5): Sigue muy lejos de ser aquel centrocampista líder. Además muy impreciso con la pelota.
Walter Erviti (4.5): Demasiado retrasado, brindando poco aporte a la creación de los ataques Xeneizes.
Nicolás Colazo (5): Perdió mas de lo que gano, no pudo ser un desequilibrio por la banda izquierda..
Pablo Mouche (4.5): Era la única arma de ataque, solo intentando arreglársela ante la defensa. A pesar de esto, erró varios mano a mano.
Martín Palermo (4): Pobre actuación del goleador, sigue sin marcar y para peor en este partido estuvo muy tieso.
Ingresaron:
Cristian Chávez (4.5): Una variante que con sus ganar de cambiar el resultado no alcanzaron. Lejos de ser una opción para los ataques de Boca.
Lucas Viatri (-): Escasos minutos dentro de la cancha.