
Agustín Orion (5): A pesar de los tres goles que le convirtieron, el arquero no fue responsable de ninguno de ellos.
Emiliano Albín (3): Pésimo en defensa, regalando su espalda como en el gol de Lizio. En ataque su aporte fue casi nulo.
Matías Caruzzo (4): El central estuvo muy flojo, ayudó poco a Albín para cerrar su sector. Estuvo cerca de anotar de cabeza, pero no se le dio la oportunidad.
Guillermo Burdisso (3.5): Mal actuación del defensor. Su error más grave fue regalarle la pelota a Franzoia, en lo que terminó siendo el tercer tanto de Unión. Como en el resto de los partidos, tuvo bastantes situaciones de gol.
Clemente Rodríguez (4.5): En la marca no hizo mucho, pero si en la parte ofensiva donde se entendió bien con Erviti y Riquelme.
Pablo Ledesma (3.5): Sigue muy lejos de su nivel, regaló bastantes pelotas en el mediocampo. Colaboró poco en defensa.
Cristian Erbes (5.5): Buena actuación del centrocampista, que por momentos se excedió en su despliegue con la pelota, dejando al equipo muy expuesto.
Walter Erviti (5): Se entendió bastante con Riquelme, especialmente en la segunda parte donde crearon algunas situaciones de peligro. Terminó haciendo un desgaste físico muy importante.
Juan Román Riquelme (6): Pese a su larga inactividad, no se notó en el campo. Aguantó bien los noventa minutos, tuvo varias situaciones de gol y administró bien el juego del equipo.
Sebastián Palacios (5): Su primer tiempo fue bastante pobre, notándose su nerviosismo. Ya en el complemento, se soltó y demostró personalidad en el campo de juego. El arquero le negó el gol, tras un fuerte remate al primer palo.
Santiago Silva (4): Pobre nivel del delantero, no puede con la defensa rival y está mal técnicamente. Pese a todo, anotó de cabeza sobre el cierre del partido.
Ingresaron:
Nicolás Colazo (4.5): No pudo cambiar el rumbo del encuentro, no se soltó mucho por izquierda.
Juan Imbert (4.5): Se mostró poco y casi no tuvo contacto con la pelota.
Nicolás Blandi (-): Ingresó en el final.