
Agustín Orion (6): Sin grandes intervenciones, el arquero logró mantener la valla invicta nuevamente.
Facundo Roncaglia (6.5): El lateral redondeó una buena actuación. Se animó a proyectarse y lo hizo de correcta manera.
Rolando Schiavi (6.5): Fue el líder de la defensa, como siempre yendo al límite a la hora de marcar.
Juan Manuel Insaurralde (6.5): Se complementó con su compañero de zaga y no tuvieron inconvenientes con los atacantes rivales.
Juan Sánchez Miño (6.5): Muy sobrio con la pelota e inteligente a la hora de ubicarse. Le falta afinar un poco su puntería a la hora de centrar.
Pablo Ledesma (6): Jugó un muy buen primer tiempo, participando mucho en el juego ofensivo del Xeneize. En la segunda parte se lo notó muy agotado.
Leandro Somoza (6): Cortó mucho las jugadas de San Martín. Al igual que Ledesma, terminó muy exhausto.
Walter Erviti (6.5): Intentó ayudar al “Pochi” con la creación del juego, aunque no se asociaron mucho. Fue el autor del gol de la victoria.
Cristian Chávez (5): Por momentos desapareció del partido. Sin embargo, fue importante para la victoria del equipo, asistiendo a Erviti en el gol.
Pablo Mouche (6): Fue desequilibrante en el ataque, teniendo varias chances de gol que no pudo convertir. Debe serenarse a la hora de definir.
Santiago Silva (5.5): Sigue sin encontrar su gol pero ayuda a sus compañeros llevándose la marca. Participó en la jugada del gol.
Ingresaron:
Sergio Araujo (4.5): Sobró la mayoría de las jugadas. Intentó sorprender con disparos desde lejos, aunque poco pudo hacer.
Franco Sosa (-): Poco tiempo para ser calificado.
Guillermo Fernández (-): Ingresó sobre el final.