
Agustín Orión (7.5): Clave para mantener nuevamente el arco en cero. Brinda mucha seguridad a todos sus compañeros de equipo.
Facundo Roncaglia (6): Discreto partido del lateral, pasando poco al ataque como se lo pide el entrenador y colaborando a la hora de defender.
Rolando Schiavi (7): Imparte respeto con su experiencia y soluciona los errores de sus compañeros.
Juan Manuel Insaurralde (6): Regresó tras su lesión teniendo una aceptable actuación. Se lo notó inseguro en algunas intervenciones.
Clemente Rodríguez (7.5): Sus proyecciones son importantes para que el Xeneize logre desequilibrar a la defensas rivales. Muy inteligente para asistir a Erviti en el gol.
Diego Rivero (6.5): Mucho ida y vuelta por el sector derecho, estuvo cerca de abrir el marcador pero el palo se lo negó.
Leandro Somoza (5): Cometió demasiadas faltas e incluso lo amonestaron. Estuvo mas preciso que en las últimas ocasiones.
Walter Erviti (8): Cada partido entiende mejor su labor en este equipo. Coronó su actuación anotando el gol de la victoria.
Juan Román Riquelme (6.5): Retornó luego de recuperarse de su leve lesión. Condujo el equipo con mucho talento y estuvo cerca de anotar con un tiro libre que se estrelló en el poste.
Darío Cvitanich (7): Gran labor del atacante, que sufrió la desgracia de que le anulen un gol válido. Debe corregir la cantidad de veces que cae en la trampa del offside.
Lucas Viatri (6): No estuvo en su mejor nivel, aunque aporta mucho llevándose la marca, ganando de arriba y aguantando a los defensas rivales.
Ingresaron:
Cristian Chávez (-): Ayudó a dormir el partido cuando el equipo lo necesitaba.
Pablo Mouche (-): Ingresó faltando excasos minutos para que termine el encuentro.
Juan Sánchez Miño (-): No tuvo participación.