
Agustín Orion (9): Salvó al Xeneize de la goleada. Atajó de todo, incluyendo un penal, y en el gol de Correa nada pudo hacer.
Cristian Erbes (4): San Lorenzo se hizo un festín por su sector, donde lo desbordó todo el partido. Cometió un penal infantil.
Daniel Díaz (4): Ante la floja actuación del “Pichy”, tuvo que cerrar en varias ocasiones y eso le afectó. Perdió una pelota que podría haber terminado en gol y pasó de largo ante Correa en lo que fue el 1 a 0.
Claudio Pérez (4.5): Estuvo un poco más solido que el “Cata”, aunque sufrió mucho con los atacantes del rival. Falló el penal que podría haberle dado el empate al equipo.
Nahuel Zárate (5.5): Lo mas rescatable de una pobre defensa. El lateral surgido de las divisiones inferiores no pesó en ataque, pero hizo lo que pudo a la hora de marcar.
Jesús Méndez (3.5): Pasó desapercibido tanto en su función ofensiva como defensiva. Al igual que Erbes, padeció la velocidad de los jugadores de San Lorenzo por ese sector.
Pablo Ledesma (4): Poca marca y juego. No se entendió bien con Ribair para la presión y Boca lo pagó.
Ribair Rodríguez (4): Pese a que es su posición natural, el uruguayo no rindió bien en ella y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo.
Juan Sánchez Miño (4.5): Lo mejor de él fue un tiro libre que pegó en el lateral de la red. No encontró con quien asociarse e individualmente no pudo hacer mucho. Se fue reemplazado en el complemento.
Juan Manuel Martínez (4.5): La pelota no le llegó casi nunca, por lo que eso lo desacomodó de su posición.
Emmanuel Gigliotti (6): Estuvo solo arriba contra todos, pero igual se las arregló para crear alguna situación. Le cometieron un penal sobre el final.
Ingresaron:
Claudio Riaño (4.5): Poco pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.
Leandro Paredes (4.5): Volvió a la Primera luego de mucho tiempo, pero jugó como todos sus compañeros.