
Agustín Orion (5): Sin grandes intervenciones demostró seguridad en el arco. Hizo un blooper que podría haberle costado caro al equipo.
Emiliano Albín (5): En este partido no se proyectó tanto como nos tenía acostumbrados. No pudo cerrar bien en el único gol de San Lorenzo.
Rolando Schiavi (7.5): Impasable. Anuló a todos los atacantes del rival y coronó su actuación con un gol.
Guillermo Burdisso (5): Cometió algunos fallos leves que a la larga fueron intrascendentes. Aprovecha muy bien su altura para el juego aéreo.
Clemente Rodríguez (4): Abusó del pelotazo y esto provocó que el Xeneize pierda rápidamente la pelota. Se lo vio inseguro a la hora de pasar al ataque. Terminó siendo sustituido en el entretiempo por una contractura.
Guillermo Fernández (7.5): Se asoció de muy buena manera con Leandro Paredes y fue un problema para el mediocampo rival.
Cristian Erbes (6.5): Jugó muy bien posicionado y siempre intentó resolver de manera simple.
Walter Erviti (7): Corrió todo el tiempo que estuvo en cancha. Ayudó mucho en la marca y fue clave para mantener el orden en el mediocampo.
Leandro Paredes (8.5): Dos goles que fueron fundamentales para la victoria. Fue claramente el conductor del equipo.
Lautaro Acosta (6): Desequilibró a la defensa del “Ciclón” utilizando su movilidad y velocidad. Le falta rodaje.
Santiago Silva (6): No se entendió mucho con Acosta a falta de partidos a esta nueva dupla. Luchó mucho con los centrales de San Lorenzo. Buen remate en el tiro libre que terminó en gol del “Flaco”.
Ingresaron:
Nicolás Colazo (5): A pesar de no jugar en su posición, el zurdo solucionó los problemas defensivos aunque no pudo pasar mucho al ataque.
Diego Rivero (-): Poco tiempo para ser calificado.
Cristian Chávez (-): Ingresó sobre el final.