
Agustín Orion (6): Sin mucho que hacer en los dos goles de la visita. Atajó un penal que fue vital para la victoria del equipo.
Christian Cellay (4.5): Irregular. Se soltó bastante en ataque, aunque se complicó bastante en la entrega del balón.
Matías Caruzzo (3): Actuación para el olvido del central. Responsable en el primer gol de Quilmes y se terminó yendo expulsado, luego de cometer un penal.
Guillermo Burdisso (7.5): Su labor defensiva no fue de lo mejor, especialmente en la primera etapa. Sin embargo, fue el héroe de Boca anotando dos goles para el triunfo agónico.
Clemente Rodríguez (5.5): Se proyectó durante todo el partido, terminando las jugadas como un delantero más. Estuvo bastante impreciso.
Guillermo Fernández (7): Buen partido del volante. Tras una brillante jugada, asistió a Erviti en el primer gol.
Leandro Somoza (4): Pierde la marca en el segundo tanto de Quilmes. Recuperó poco y perdió muchas pelotas.
Walter Erviti (6.5): Inició el camino a la remontada con su gol. Aportó mucho sacrificio como de costumbre.
Leandro Paredes (4.5): Le faltó buscar más el hueco para pedir la pelota. Intentó anotar de larga distancia, pero sus remates se fueron muy desviados.
Juan Manuel Martínez (6.5): Buena carta en el ataque. Se asoció muy bien con “Pol” Fernández y con Lautaro Acosta cuando ingresó.
Santiago Silva (4): No pudo con la defensa rival, la cual lo controló de manera perfecta. No se entendió con sus compañeros.
Ingresaron:
Lautaro Acosta (6.5): Aportó mucho desequilibro por la banda derecha. Se entendió con el “Burrito” Martínez y generaron un centro a Viatri, quién casi marcó. Terminó jugando como lateral derecho.
Lucas Viatri (5): Jugó retrasado, casi como un enganche. Erró un gol increíble, luego de una magnifica jugada de Acosta y Martínez.
Ribair Rodríguez (-): Poco tiempo en cancha para ser calificado. Bianchi lo utilizó de lateral derecho y sobre el final de marcador central.