
Agustín Orion (4): Tuvo buenas intervenciones a lo largo del encuentro, donde salvó al Xeneize en varias oportunidades. Culpable del segundo gol de Lanús.
Facundo Roncaglia (5): Regular actuación del lateral, con sus pocas proyecciones fue una alternativa en el ataque. A la hora de marcar, tuvo algunos inconvenientes.
Rolando Schiavi (4.5): Muy inseguro, sufrió bastante con los atacantes del “Granate”. Estuvo cerca de convertir un gol en el primer tiempo.
Juan Manuel Insaurralde (6): Lo mejor de una pobre defensa, solucionó varias equivocaciones de sus compañeros.
Clemente Rodríguez (3): No fue muy desequilibrante cuando se proyectó. Dejó al equipo con diez jugadores ya que se fue expulsado por protestar.
Diego Rivero (4.5): Poco del volante, especialmente a la hora de atacar. Llegó a la quinta amarilla y no jugará el próximo partido del Clausura.
Leandro Somoza (6): Muy bien a la hora de marcar, complementándose con sus compañeros para recuperar la pelota rápido.
Walter Erviti (5): Jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo estuvo desaparecido. Se fue reemplazado por Juan Sánchez Miño.
Juan Román Riquelme (7.5): Lo mejor del Xeneize, especialmente en la primera etapa donde fue el claro organizador del equipo. Marcó el segundo gol del equipo.
Pablo Mouche (5.5): Estuvo acelerado en varias ocasiones y a causa de ello, perdió muchas veces la pelota. Abrió el marcador del encuentro.
Santiago Silva (5): Lamentablemente para Boca Juniors, sigue sin convertir. En el encuentro, intentó varias veces generarse sus situaciones de gol.
Ingresaron:
Juan Sánchez Miño (5): Se posicionó bien, tras ingresar en lugar de Erviti. Tuvo que encargarse de toda la franja izquierda.
Pablo Ledesma (5): Muy seguro cuando tuvo que defender. Poco colaboró con el ataque.
Cristian Chávez (-): Pocos minutos en cancha para ser calificado.