
Agustín Orión (6): Arrancó con el pie izquierdo regalándole una pelota a Marco Pérez aunque remedió su error con una buena atajada. En el final desvió un remate que era gol.
Facundo Roncaglia (5): Aportó solidez defensiva pero poco ayudó a la hora de atacar.
Rolando Schiavi (7.5): Clave para la victoria del equipo anotando el gol de la victoria y anulando a los ataques de Independiente.
Matías Caruzzo (6): Buena actuación del central que se complemento bien con su compañero de zaga. Le falta mejorar la marca en las pelotas paradas.
Clemente Rodríguez (6.5): No tuvo grandes dificultades a la hora de defender por su sector. Se proyectó mucho por la banda izquierda pero no lo asistieron en la mayoría.
Diego Rivero (5): Corrió mucho colaborando tanto en lo ofensivo como en defensivo. Le falta profundidad en el ataque.
Leandro Somoza (5): Lo mismo de las últimas actuaciones, está muy impreciso.
Walter Erviti (4.5): Intentó ser el enlace del equipo pero poco pudo hacer.
Pablo Mouche (5.5): En ocasiones fue muy individualista y perdió balones por ello. Estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero Velázquez la salvó en la línea.
Darío Cvitanich (7): Hizo mucho trabajo sucio en la delantera, presionando a los defensores, retrocediendo para ayudar en la marca.
Lucas Viatri (6): Se retrasó para conducir al equipo, esa tarea la realizó de aceptable manera. No pudo convertir ninguna de las situaciones que tuvo.
Ingresaron:
Cristian Chávez (-): A pesar de jugar poco, ayudó mucho al equipo para intentar cerrar el partido.
Juan Sánchez Miño (-): Pocos minutos dentro del campo de juego.
Sergio Araujo (-): No tuvo mucha participación.