
El conjunto de Falcioni fue derrotado 4 a 1 ante Godoy Cruz por el debut del Clausura 2011. Analizamos el rendimiento individual de cada jugador.
Javier García (3.5): Venia haciendo un buen trabajo con los pies pero a la hora de atajar tuvo un rendimiento para el olvido siendo responsable en el primer gol rival. Además se salvó de que el delantero mendocino estuviera adelantado en una jugada posterior.
José María Calvo (4): Su sector fue poco cubierto, donde por el mismo tiraron el centro del primer tanto. En el tercero no llegó a cerrar permitiéndole al atacante rival liquidar el encuentro.
Matías Caruzzo (4.5): No impuso el respeto que un defensor Xeneize debe hacer. Ramírez le ganó en la mayoría de los balones disputados para que el equipo lo pague caro.
Juan Manuel Insaurralde (3.5): Responsable del segundo tanto, tampoco ayudó mucho en el último. No se afianzó para nada en su posición.
Clemente Rodríguez (4): Defensivamente fue un desastre ya que tres goles rivales fueron por su sector. En el ataque tuvo la participación del único tanto Xeneize.
Sebastián Battaglia (4.5): Perdido en su puesto, no tuvo peso ofensivo, tampoco relevo al “Flaco” cuando esto lo requería. Para peor la imprecisión se noto demasiado.
Leandro Somoza (5): Sus pases en largo provocaron que el equipo perdiera el balón en varias ocasiones. En muchos tramos del encuentro soportó la mitad de cancha solo.
Walter Erviti (5.5): Se encimó muchas veces con Román, provocando incomodidad en ambos. Marcó el gol de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme (5.5): La primera etapa fue un líder constante en el ataque. Una de las mejores jugadas terminó en el poste de Torrico. El complemento solamente apareció en el gol de Erviti, luego se lo notó cansado desapareciendo en el tiempo restante.
Pablo Mouche (6): Los desbordes por las bandas encargándose de generar situaciones de riesgo para el equipo. El mejor de Boca Juniors.
Martín Palermo (4.5): Sus únicas ocasiones de gol fueron desperdiciadas cuando el plantel más lo necesitaba.
Ingresaron:
Diego Rivero (5): No pudo cambiar la historia en un partido cerrado. Se le destaca la garra puesta en el tiempo que ingresó.
Lucas Viatri (-): Apenas tocó el balón.
Nicolás Colazo (-): Escasos minutos dentro de la cancha.