
Agustín Orion (8.5): Brindó mucha seguridad a todo el equipo con sus intervenciones a lo largo del encuentro. Para redondear atajó un penal y mantuvo el arco en cero.
Facundo Roncaglia (6): Correcto partido del defensor, que lidió con las proyecciones de los atacantes brasileros.
Rolando Schiavi (6.5): Muy inteligente a la hora de ubicarse y anuló por completo a los delanteros de Fluminense.
Juan Manuel Insaurralde (7): Se lo nota muy afianzado en su posición, siendo una pieza clave en la última línea Xeneize.
Clemente Rodríguez (5.5): Poco para destacar del lateral, no se proyectó tanto como en otros partidos, pero igualmente cumplió bien su tarea.
Pablo Ledesma (7.5): Mucha marca y presión en el mediocampo. Siempre bien ubicado e inteligente a la hora de leer el juego.
Cristian Erbes (5): En una cancha difícil tuvo buenas y malas. Se lo nota incluso impreciso con la pelota.
Walter Erviti (5.5): Ayudó mucho en la marca, especialmente por el medio al “Pichi”. Terminó siendo reemplazado por Juan Sánchez Miño.
Cristian Chávez (6): No aportó tanto juego, pero si se sacrificó para recuperar la pelota. Sobre el final la molestia le impidió jugar con normalidad y fue reemplazado por Diego Rivero.
Darío Cvitanich (8): Excelente tarea del delantero, que fue muy desequilibrante en el ataque. Abrió el marcador y le permitió jugar más relajado al Xeneize.
Santiago Silva (5): No tuvo ocasiones de gol pero contribuyó a aguantar la pelota y a defender en las pelotas paradas.
Ingresaron:
Juan Sánchez Miño (7): Acierto de Falcioni en colocarlo, el juvenil se acomodó rápido al partido y le aportó el segundo gol al equipo.
Pablo Mouche (6): Jugó poco pero en esos minutos fue un problema para la defensa rival. Asistió a Sánchez Miño en el segundo gol.
Diego Rivero (-): Ingresó sobre el final.