
Agustín Orión (6.5): Prácticamente no le llegaron. Solo tuvo un inconveniente para capturar un tiro libre de Lima, donde rápidamente se recuperó de su error.
Facundo Roncaglia (6.5): Mejora partido tras partido, especialmente a la hora de atacar donde con el tiempo va logrando un peso ofensivo.
Rolando Schiavi (7.5): Un patrón en la defensa, anulando completamente al “Bichi” Fuertes y jugó todo el segundo tiempo con una molestia. Admirable.
Juan Manuel Insaurralde (6.5): Muy bien ganando siempre por arriba, discreto con la pelota e inteligente a la hora de posicionarse.
Clemente Rodríguez (7): Un ida y vuelta impresionante, yendo constantemente al ataque para romper con la defensa rival. Mereció su gol pero no lo pudo lograr.
Diego Rivero (6.5): Ayudó mucho a la hora de la recuperación presionando a todos los rivales. Le faltó algo de participación en el segundo tiempo cuando hubo que atacar.
Leandro Somoza (6.5): Cumplió de buena manera su función e incluso se animó a ir para adelante para intentar aportar al ataque.
Walter Erviti (6.5): Tuvo un muy buen primer tiempo, aunque luego una molestia hizo que no pueda mantener ese nivel.
Cristian Chávez (8.5): Brillante actuación del reemplazante de Riquelme. Se cargó el equipo al hombro y lo llevó a la victoria.
Pablo Mouche (7.5): Clave participación en ambos goles, especialmente en el segundo donde desparramó a toda la defensa de Colón.
Nicolás Blandi (8): Luego de lo que se habló de él en la semana, respondió con dos goles de cabeza y devuelve la confianza que le brindó Falcioni.
Ingresaron:
Nicolás Colazo (-): Pocos minutos en cancha.
Orlando Gaona Lugo (-): Ingresó sobre el final pero solo tuvo un mano a mano donde Pozo llegó primero.
Matías Caruzzo (-): No tocó la pelota.