
Agustín Orion (7.5): Salió mal en una pelota parada, que podría haber terminado en gol de Lucas Zelarrayán. Se reivindicó con una atajada a un remate de César Pereyra y la del final ante César Mansanelli.
Hernán Grana (4.5): En la marca alternó buenas y malas. Regaló bastantes balones.
Daniel Díaz (4): No brinda seguridad en la última línea. Una mala entrega de él, terminó en una jugada de peligro.
Juan Forlín (5): Un poco mejor que su compañero de zaga, aunque no mucho mejor. Un mal despeje, casi le cuesta caro al equipo. Sufrió a Jerry Bengston.
Nahuel Zárate (3.5): Pobre rendimiento del lateral. En acciones defensivas hizo malos retrocesos, malas anticipaciones, mientras que en ataque no fue preciso.
Cristian Erbes (5.5): Nuevamente en una posición que no lo favorece, el “Pichy” hizo un gran despliegue dentro del campo de juego. Igualmente, debería en el sector central del mediocampo.
Federico Bravo (4.5): Fue prontamente amonestado por un error de Gago. Impreciso con la pelota. Mejoró en el final.
Fernando Gago (4.5): Sigue en un bajo nivel. Boca necesita más de su aporte creativo. Fue reemplazado en la segunda parte por una lesión.
Federico Carrizo (8): Lo mejor del Xeneize. Mucho ida y vuelta, desequilibrio por ambas bandas y acciones de gol. Casi se le da a él, pero el travesaño se lo negó. Brillante asistencia al “Puma”.
Juan Manuel Martínez (5): Le cuesta finalizar las jugadas. Por momentos hace una de más.
Emmanuel Gigliotti (6): Si bien no tuvo un buen rendimiento en el partido, pudo cambiar la pelota del final por el gol del triunfo.
Ingresaron:
Gonzalo Castellani (5): Hizo lucir a Juan Carlos Olave con un remate de larga distancia. Le aportó pausa al mediocampo.
Jonathan Calleri (4): Prácticamente no intervino en el juego.
José Pedro Fuenzalida (-): Pocos minutos en cancha para ser calificado.