
Agustín Orión (6): No tuvo ninguna intervención importante más que cortar algun que otro centro.
Facundo Roncaglia (6): Sin problemas a la hora de defender aunque le costó soltarse en la proyección al ataque.
Rolando Schiavi (7): El mejor del equipo anulando a los delanteros de Belgrano sin problema alguno. Brinda mucha seguridad.
Juan Manuel Insaurralde (6): Lo beneficia tener a su espalda al “Flaco” y se nota con su gran mejora respecto al campeonato pasado.
Clemente Rodríguez (6): Faltó mas protagonismo de su parte a la hora de atacar y poder desequilibrar al rival. Sin embargo casi convierte el gol de la victoria.
Diego Rivero (5.5): Se complicó muchas veces contra la linea de banda y perdió algunos balones. A pesar de todo, la garra siempre estuvo presente.
Leandro Somoza (6): Buen partido del volante que ordenó el mediocampo Xeneize, e incluso estuvo preciso con la pelota.
Walter Erviti (5): El equipo necesitó más participación de el zurdo para intentar generar una jugada colectiva. A la hora de defender, aportó mucho.
Juan Román Riquelme (6.5): La unica carta para que Boca llegue al gol era él, que se lo extrañó en los últimos minutos ya que se retiró lesionado.
Darío Cvitanich (5.5): Se encarga mucho del trabajo sucio de los delanteros pero no ayuda a desequilibrar a los defensas rivales.
Lucas Viatri (4.5): No fue su gran noche perdiendo muchas pelotas, pero lo peor fue su retiro por una lesión.
Ingresaron:
Nicolás Blandi (4.5): Tuvo dos chances de poder marcar el gol de la victoria, aunque no definió bien en ninguna de las dos.
Leandro Gracián (4.5): Le cuesta ser el conductor que Boca Juniors necesita.
Cristian Chávez (-): Pocos minutos dentro de cancha, sin embargo estuvo cerca de anotar sobre el final.