
Agustín Orion (6): Nada que hacer en el gol rival. Tuvo pocas intervenciones, pero positivas.
Leandro Marín (5): Le sigue costando mucho su espalda, aunque por momentos esto se debe a quedar mano a mano con el atacante. Estuvo cerca de anotar, pero la pelota pasó cerca del segundo palo. En el gol rival, rechazó mal de cabeza y la segunda jugada terminó con la pelota dentro de los tres palos.
Daniel Díaz (7): Muy firme en la última línea siendo fundamental para evitar los avances de la “Crema”. Quedó enganchado en el gol de Rafaela y habilitó a todos los contrarios.
Guillermo Burdisso (4.5): Flojo nivel del zaguero. Sufrió a los delanteros rivales y no brindó seguridad al equipo.
Emanuel Insúa (6.5): Levantó su nivel respecto a los últimos encuentros. Además, coronó su redondeo su actuación con el tanto de la victoria.
Pablo Ledesma (5.5): De menor a mayor. Su segundo tiempo fue muy positivo, especialmente jugando en el centro del mediocampo.
Ribair Rodríguez (5): Discreto partido del uruguayo. Le costó mucho la entrega de la pelota y no ayuda en la salida al Xeneize.
Juan Sánchez Miño (6.5): Más participativo que en los últimos encuentros, llegando al área rival y generando peligro. Debe afinar su puntería al arco.
Juan Román Riquelme (7): Dio varios pases en profundidad que generaron actuaciones de gol. Abrió el marcador, metiendo la pelota de manera muy precisa.
Juan Manuel Martínez (7.5): El “Burrito” levantó su nivel. En el primer tiempo definió mal de zurda, luego de quedar mano a mano con el arquero. En el complemento, el palo le negó el gol tras un remate de larga distancia y fue el creador de la jugada del gol de Insúa.
Nicolás Blandi (5.5): Si bien no la tocó mucho, metió un pase de espaldas que luego llevaría al gol de Insúa. También estuvo cerca de anotar, pero esta vez el arco se le cerro.
Ingresaron:
Cristian Erbes (6): Su ingreso generó una mejora del equipo, jugando por la banda derecha y Ledesma por el medio.
Joel Acosta (-): Volvió a la primera después de mucho tiempo.
Emmanuel Gigliotti (-): Poco tiempo en cancha para ser calificado.