
Agustín Orion (3): Poca reacción para impedir los goles de la visita.
Hernán Grana (1): Tarde para el olvido del lateral. Inexplicable como habilitó a Federico González en el segundo tanto. Sus proyecciones al ataque fueron malas. Para redondear, hizo mal hasta un saque de banda.
Lisandro Magallán (4): Con compañeros que no lo ayudaron mucho, el zaguero hizo lo que pudo. Casi convierte de cabeza en dos oportunidades, pero le faltó potencia.
Daniel Díaz (2): Generó un tiro libre que terminó en gol por una tonta mano. Estuvo lento en el retroceso y quedó pagando cuando fue a anticipar a los delanteros.
Nahuel Zárate (3): Su nivel fue flojo otra vez. Sus primeros minutos pasando al ataque fueron interesantes, aunque se pinchó y las falencias fueron muchas.
José Pedro Fuenzalida (2.5): Se lo vio nervioso desde que comenzó el encuentro. Le costaba hasta parar la pelota.
Federico Bravo (3): Cortó muy poco y muy impreciso con la pelota. Boca necesita más de él.
Gonzalo Castellani (5): La pidió siempre. Fue interesante su sociedad con Carrizo. Luego el equipo decayó y poco pudo hacer.
Federico Carrizo (5): Como nos viene acostumbrando, hizo un gran despliegue por la banda. Por momentos hace una de más. Debe animarse a pegarle más al arco.
Jonathan Calleri (3.5): Liviano. El delantero no se pudo asentar en el partido. Estuvo cerca de anotar, aunque no se le abrió el arco.
Emmanuel Gigliotti (3): Flojo lo del “Puma”. Los defensores de Rafaela se lo devoraron.
Ingresaron:
Luciano Acosta (4): No pudo cambiar el rumbo del partido.
Andrés Chávez (5): En pocos minutos, se animó bastante y generó peligro en el arco rival.