
Agustín Orion (7): Muy seguro en todo el partido. Cortó varios centros y tuvo algunas intervenciones importantes. Volvió a tener la valla en cero.
Facundo Roncaglia (6): Se concentró más en defender que en pasar al ataque. Cometió algunas faltas que podían evitarse.
Rolando Schiavi (7): Anuló a todos los atacantes de Arsenal, especialmente en el juego aéreo.
Juan Manuel Insaurralde (7): Igual que su compañero de zaga, jugó muy bien por arriba y fue clave para mantener el orden en la defensa.
Clemente Rodríguez (5.5): Ayudó bastante en el ataque, aunque tuvo falencias defensivas. Especialmente en el final donde regaló dos córners que eran evitables.
Pablo Ledesma (7.5): Fue clave para cambiar el rumbo del partido con su gol. Recuperó muchas pelotas en el mediocampo.
Leandro Somoza (3): No supo aguantar su amonestación y en una jugada polemica, se terminó yendo expulsado.
Walter Erviti (5): Arrancó bastante activo, moviendose de izquierda a derecha. En la segunda etapa, se concentró mucho en defender y desapareció del partido.
Juan Román Riquelme (6): Estaba bastante molesto por la marca personal que le colocó Alfaro. Casi abre el marcador, pero su remate fue desvíado por Campestrini.
Pablo Mouche (5): Poco del atacante en ofensiva. En el complemento ayudó mucho al equipo en la marca, intentando suplir la ausencia de Somoza.
Santiago Silva (8): Clave para la victoria del equipo, asistió a Riquelme en lo que terminó en el gol de Ledesma y a Sánchez Miño en el segundo tanto. Además colaboró con la defensa.
Ingresaron:
Juan Sánchez Miño (7): Ingresó Por Mouche y anotó el segundo gol del equipo.
Darío Cvitanich (-): Pocos minutos para ser calificado.
Nicolás Blandi (-): Ingresó sobre el final.