
Agustín Orion (5): Sereno bajo los tres palos, especialmente en el final cuando Argentinos se aproximaba. En el gol podría haber colocado un hombre en el primer palo.
Facundo Roncaglia (5.5): Algunos inconvenientes defensivos, aunque en líneas generales realizó un buen partido.
Rolando Schiavi (6.5): Buena tarea del central que tuvo que lidiar con el corpulento Balsas. Sin embargo, pudo anularlo en la mayoría de sus intervenciones.
Juan Manuel Insaurralde (7): Al igual que su compañero de zaga realizó una buena labor defensiva. Anotó el gol del empate, tras capturar un rebote de Ojeda.
Clemente Rodríguez (5): Fue una alternativa en el ataque, especialmente en la segunda parte. Sufrió a la hora de defender.
Pablo Ledesma (6): Buena actuación del volante que estuvo muy participativo, especialmente en la primera etapa.
Cristian Erbes (4.5): No fue una buena tarde del centrocampista. Cometió varias faltas, la mayoría absurdas y se le complicó la tarea de reemplazar a Somoza.
Walter Erviti (5): Le costó mucho entrar en el partido, sufrió bastante con la marca del mediocampo de Argentinos. En la segunda etapa levantó su nivel.
Juan Román Riquelme (5.5): No pudo jugar suelto y el equipo lo sintió. Excelente asistencia en el gol de Cvitanich.
Darío Cvitanich (7.5): Gran partido del atacante que fue muy desequilibrante en el ataque. Anotó el gol de la victoria.
Santiago Silva (5): Participativo, intentando generar jugadas de peligro tanto para él como para sus compañeros. Erró un gol increíble en el final.
Ingresaron:
Pablo Mouche (6.5): Buen cambio de Falcioni, el delantero generó algunas jugadas de peligro y asistió a Silva en lo que podría haber sido el tercer gol del equipo.
Juan Sánchez Miño (-): Pocos minutos para ser calificado.
Cristian Chávez (-): Ingresó sobre el final.