
Oscar Ustari (6.5): Pese a los dos goles, el arquero Xeneize fue de lo mejor del equipo, evitando en varias ocasiones que All Boys amplíe la ventaja.
Emiliano Albín (4.5): Se animó un poco mas en ataque, aunque no fue muy claro. En defensa descuidó mucho su espalda.
Claudio Pérez (3): Los pelotazos frontales le costaron mucho. Pegó bastante y fue amonestado, por lo que no podrá estar ante Unión.
Guillermo Burdisso (3.5): Floja tarea del central, al igual que su compañero de zaga. Estuvo cerca de anotar de cabeza, pero esta vez no se le dio.
Clemente Rodríguez (4): Muy impreciso con la pelota, tanto en pases al compañero como en los centros. En defensa aportó poco.
Guillermo Fernández (4.5): Poco participe del juego del equipo. En la marca, tampoco pudo hacer mucho.
Leandro Somoza (4): Floja actuación del centrocampista, especialmente en defensa.
Ribair Rodríguez (5): Metió mucho, aunque juega demasiado al límite por lo que puede llegar a dejar al equipo con uno menos.
Walter Erviti (4.5): El equipo necesitó más de su aporte como conductor. En la marca en líneas generales lo hizo de manera correcta.
Juan Manuel Martínez (5.5): Muy solo arriba, sin un socio para intentar elaborar jugadas. Tuvo una chance clara de gol pero no la pudo concretar.
Santiago Silva (3.5): Flojo nivel del atacante. No puede aguantar la pelota de espaldas, no gana un cabezazo por arriba y está impreciso con la pelota.
Ingresaron:
Nicolás Blandi (4.5): Jugó muy abierto por la banda, perjudicándole en su juego.
Nicolás Colazo (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.