Varias selecciones se despidieron del Mundial y tan solo quedaron cuatro que darán cierre a un fin de semana con dos partidos. Uno de ellos es la gran final que protagonizarán Argentina y Francia este domingo en el Lusail y aquel que salga vencedor, levantará la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.
Obviamente, nadie quiere perderse ese partido y muchos argentinos han viajado a Doha en las últimas horas para presenciar el último encuentro entre estas dos grandes potencias. Dentro de todos estos afortunados hay un futbolista de Boca que podrá alentar a la Albiceleste.
En plena pretemporada que transita sus primeras semanas, Darío Benedetto emprendió su viaje a Qatar junto a su familia. El delantero tendrá unos días para ir a alentar al último campeón de América y viajó con un permiso especial avalado por el entrenador Hugo Ibarra y el vicepresidente Juan Román Riquelme.
Justamente, el “Pipa” agradeció a los ídolos del club por permitirle estar en la gran final, cuando lo captaron las cámaras de C5N. El futbolista del Xeneize estará en la tribuna y podrá ver a algunos de sus excompañeros en el seleccionado, con quienes pudo compartir una cancha en las Eliminatorias previo al Mundial de Rusia.