
San Lorenzo, que viene de caer ante Lanús, quiere aprovechar los empates de Newell’s y Arsenal. En su estadio, donde solo perdió un partido en el torneo, se la juega ante Boca.
Habiendo sacado solo 4 puntos de los últimos 12 en juego, el conjunto azulgrana perdió un poco de terreno en la pelea por el título. Sin embargo, la propia irregularidad de todos los participantes le permiten seguir en el pelotón de los de arriba.
Como local, el “Cuervo” solo se retiró derrotado una vez en el Torneo Inicial, ante Argentinos Juniors, en la tercera fecha. Después ganó cuatro y empató los dos restantes.
Esta tarde, para recibir al Xeneize, Juan Antonio Pizzi realizará una única variante en el equipo que perdió hace diez días frente a Lanús por 3 a 2: Pablo Alvarado ingresará por Mauro Cetto en la zaga central.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 18.15 serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalba.