
Luego de 12 horas de viaje, el plantel arribó a Venezuela para hacer su debut frente a Zamora FC por el grupo 4 de la Copa Libertadores.
Julio César Falcioni y sus dirigidos partieron rumbo a Venezuela en busca del primer triunfo en el certamen internacional. Pero claro, antes de arribar a la tierra del Zamora, tuvieron que soportar 12 horas de viaje.
Luego del último entrenamiento en Casa Amarilla, los jugadores se reencontraron, a las 20, en el Hotel Madero. Desde ahí, partieron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para comenzar la expedición a Venezuela. Cambios de aviones, problemas en migraciones, y una parada en Manaos fueron algunos de los inconvenientes que hicieron que el viaje se alargue un poco más.
A las 10 de la mañana de allá (mediodía de Buenos Aires), el plantel Xeneize piso Barinas, ciudad que se ubica a 500 km. de la capital venezolana, y partió rumbo al Hotel Eurobuilding Barinas, lugar donde se hospedarán. Luego del descanso habitual, los jugadores irán a reconocer el estadio Agustín Tovar, cancha donde se disputará el encuentro.
Mañana será la primera cita, del Xeneize, con la Copa Libertadores, luego de tres años sin disputarla. ¿Influirá el viaje en el rendimiento de los jugadores?