
El entrenador de Palmeiras habló tras el partido en La Bombonera. ¡Mirá lo que dijo!
En la ida fue victoria para Boca por 2-0 luego de una maravillosa aparición de Benedetto. El 9 de Boca metió un doblete importantísimo para la Copa y el Xeneize dio un paso más de cara al principal objetivo: la obtención de la séptima Libertadores.
Del otro lado, Palmeiras se defendió y no pudo encontrarle la vuelta a un equipo que presionó por todos lados, a pesar de tener fallas sobre el final del primer tiempo.
Ante esto fue Felipe Scolari, entrenador del Verdao, quien tomó la palabra en conferencia de prensa. Como es usual y a diferencia de muchos otros, se mostró autocrítico y fue un señor con respecto al equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto:
“No se puede llorar. Estamos jugando nueve partidos por mes en tres meses seguidos y un día íbamos a encontrar una dificultad mayor como la calidad de Boca. Ahora vamos a pelear de nuevo por el título del Brasileirao y por darle un vuelco a la serie con Boca, que fue mejor. La lección que aprendimos es que necesitamos trabajar más con la pelota para administrar el juego con más claridad”.
¿Qué opinás?