Para muchos hinchas de Boca, Juan Román Riquelme es intocable. El vicepresidente del club se ganó el respeto desde hace varios años, por eso cada vez que hablan mal de él son varios los que saltan a defenderlo a capa y espada.

Esta vez fue Brian Sarmiento el que salió a criticar al máximo ídolo del Xeneize. En una charla con ESPN, el exfutbolista que ahora se desempeña como streamer contó un episodio que vivió con Román y fue lapidario para con él.

“Mi ídolo de chico siempre fue Román. Cuando lo cruce en cancha no la pase bien porque tuvimos una discusión, sentí como que me habló mal y fue un dolor. Lo cruce en un partido de Copa Argentina entre All Boys y Boca. ¿Viste cuando te levantas y estás con la flechita para arriba? Me salían todas. Metí el tercero, me eligieron mejor jugador del partido, todo. Eliminamos al Boca de Bianchi y de Román. Un Boca increíble”, soltó.

Y luego agregó: “Tuve una discusión con él y sentí que me trató mal sin necesidad. Cuando yo jugaba en Racing me iba a la platea de Boca para verlo a él. Se me cayó el ídolo”.

Minutos después, los bosteros le salieron al cruce y lo liquidaron a través de las redes sociales, en donde volvieron a demostrar todo su cariño y devoción por Juan Román. Sentimiento intacto e indeleble.