
Mirando de reojo el choque por Copa, Bianchi dispondrá de un once con mayoría de suplentes para enfrentar mañana al “Rojo”. La noticia: Riquelme trabajó con pelota.
A menos de un día para que Boca enfrente a Independiente, mañana a las 14.15 en Avellaneda, Carlos Bianchi no confirmó el equipo pero sí dio algunos indicios de lo que se plantea en mente.
En la última práctica de cara al clásico, el “Virrey” probó un probable equipo en el que formarían algunos frecuentes titulares, acompañados de otros suplentes. Mientras tanto, decidió darle descanso a Guillermo Burdisso y Nicolás Blandi, que estarían el próximo miércoles ante Barcelona.
Ante el “Rojo”, el once inicial sería: Agustín Orion; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Por su parte, tras varios días de trabajo en kinesiología, Juan Román Riquelme se calzó los botines, fue puesto a prueba en ejercicios con pelota y lo hizo al igual que el resto de sus compañeros. De esta manera, es así que su vuelta, como estaba prevista, quedará confirmada cuando el “Xeneize” reciba a los ecuatorianos en La Bombonera.