
El plantel se entrenó y ya quedó concentrado pensando en el choque de mañana. Hubo un gran clima y mucha distensión en el Complejo Pedro Pompilio.
Los 18 futbolistas que fueron concentrados se reencontraron esta mañana en Casa Amarilla, donde llevaron a cabo la última práctica antes de enfrentar al “Matador” de Victoria, mañana a partir de las 16 en La Bombonera. Con mucha tranquilidad, los jugadores fueron partícipes de un partido de fútbol informal en el que casi ninguno respetó su habitual posición, para salir de la estructura por un rato…
Si bien no lo quiso confirmar en su conferencia de prensa, chicaneando a los espías informantes, Carlos Bianchi ya tiene en mente el once para enfrentar a los dirigidos por Alegre. Realizará tres cambios con respecto al equipo que fue derrotado por San Lorenzo: Matías Caruzzo será el 4 en lugar de Jesús Méndez (deja la titularidad tras 8 partidos), Leandro Paredes reemplazará al lesionado Sánchez Miño y Juan Román Riquelme volverá a ser el enganche, relegando al banco a Ribair Rodríguez.
De esta manera, y de no mediar ningún tipo de inconveniente a última hora, los titulares del “Xeneize” serán: Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.