
El Mundo Boca se vio ayer revolucionado por las distintas versiones que corrieron sobre lo que había sucedido en el vestuario de La Carolina y que pusieron en duda la continuidad del entrenador Julio César Falcioni. Finalmente, anoche se resolvió todo y Daniel Angelici, el presidente del club, aclaró que se había tratado todo de un malentendido y que el técnico seguirá en su cargo.
Hoy en Casa Amarilla, precisamente a las 9.30, Falcioni se reunió con los jugadores en el vestuario y mantuvieron una charla de diez minutos con la intención de dejar atrás todo lo sucedido ayer.
Después de esto, los futbolistas que jugaron frente a Zamora el martes hicieron trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Otero; en el gimnasio primero y luego en el campo de juego.
Mientras tanto, los suplentes realizaron un ensayo formal con la Reserva. El mismo, finalizó 1-1 con goles de Nicolás Colazo y de Guillermo “Pol” Fernández.
Angelici, acompañado del vicepresidente Juan Carlos Crespi, presenció la práctica.
Se espera que el Xeneize presente lo mejor contra Unión, aunque hay una duda en el fondo ya que Clemente Rodríguez no podrá jugar por molestias físicas y habrá que ver quien ingresa en su reemplazo.
Por otro lado, Pablo Mouche iría en el lugar de Santiago Silva, inhabilitado para jugar el torneo local.