
Boca comenzó la semana de entrenamientos y Bianchi dispuso de ejercicios regenerativos para los jugadores que fueron titulares ante Colón. Por su parte, los suplentes hicieron fútbol en La Bombonera.
Luego de los resultados favorables que se dieron el pasado fin de semana, los ánimos cambiaron en Boca y, tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico, se ilusionan con pelear el campeonato hasta el final.
El plantel profesional retornó a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio y Carlos Bianchi dispuso ejercicios regenerativos para los jugadores que jugaron desde el inicio ante Colón, el viernes.
Por su parte, los que no jugaron ante el “Sabalero” realizaron una práctica formal de fútbol en La Bombonera, a puertas cerradas. En dicho ensayo también participaron varios futbolistas de la Reserva. Los once fueron: Trípodi; Caruzzo, Ribair, Burdisso y Zárate; Acosta, Ledesma, Cángele; Paredes; Riaño y Blandi.
La buena noticia del día fue que Cristian Erbes y Leandro Marín se entrenaron a la par del grupo. El volante estaría en condiciones de jugar ante San Lorenzo, mientras que el defensor deberá encarar la última parte de la rehabilitación de su hombro derecho.
Boca volverá a las prácticas mañana, a las 9, y el “Virrey” comenzará a diagramar el equipo que visitará al “Ciclón”, el próximo domingo a las 18.15, en el Bajo Flores.