
El ídolo Xeneize reconoció que está con una lesión. “Después del partido de Lanús tengo diez días para ponerme bien y lo voy a aprovechar al máximo”, aseguró.
Entrevistado por el programa radial “Cueste lo que cueste” (Radio el Mundo), Carlos Tevez habló de diversos temas relacionados a Boca Juniors.
Respecto al presente del Xeneize:
“Estamos todos en un bajo nivel en Boca. Sabemos que en un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso es que lo estamos sufriendo tanto. El bajón anímico es del equipo y creo que hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta que venimos trayendo desde principio de año“.
Del empate ante Bolívar, manifestó:
“El tema de la altura jode. Te ahogas. En ningún momento cambias el aire para sentirte mejor. Haces un pique y te ahogás, a algunos les duele la cabeza, se marean, estás incómodo todo el partido. Es un ahogo constante todo el partido“.
En referencia al duelo del lunes, opinó:
“Contra Unión creo que vamos a estar muchísimo mejor. Tenemos un día más de recuperación, así que creo que vamos a llegar mejor”.
Confesó que está jugando con una lesión:
“Físicamente yo estoy jugando con un esguince de rodilla de grado 2, que no me deja pegarle mucho a la pelota y me hace daño pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros”.
Igualmente, aclaró que aprovechará el parate para tomarse un descanso:
“Creo que todos juntos tenemos que salir. Yo creo que ahora después del partido de Unión tenemos una semana y después del partido de Lanús tengo diez días para ponerme bien y lo voy a aprovechar al máximo“.
El hecho de conocer a Evo Morales:
“Estoy muy contento. Antes del partido me dijeron que iba a ir, que me quería conocer y sabiendo lo que significa para Latinoamérica un presidente como Evo Morales, me hace muy bien. Te abre la cabeza muchísimo, así que uno se pone muy feliz”.
Dejó muy en claro que no se irá de Boca Juniors:
“No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda“.
Sobre la no convocatoria de Martino:
“Creo que estamos bien y como yo no estoy pasando un buen momento físicamente hablando, está bien no estar, porque la Selección es un premio, no es por nombre”.
Paralelamente, confesó que su ídolo es Juan Román Riquelme:
“Mi ídolo siempre fue Román”.
Para cerrar, se refirió a su futuro:
“No me veo siendo técnico. Ahora no lo veo, capaz más adelante me agarran las ganas. En un futuro disfrutaré del fútbol desde otro lado y me iré a jugar al golf por algunos países“.