
El delantero palpitó el partido del domingo ante River: “Jugarlo en La Bombonera es lo más lindo que te puede pasar”.
Carlos Tevez dialogó con ESPN y contó cómo espera el partido más importante de todos: el Superclásico. El delantero de Boca aseguró que, aunque pasen los años, la adrenalina es siempre igual:
“El clásico es diferente a todo, no tiene comparación. Salís de tu casa y la gente te pide ganar el domingo. Yo creo que jugarlo en La Bombonera es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol“.
Además, el “Apache” agregó:
“Cuando uno es hincha, como yo, tiene una responsabilidad doble porque sabés lo que significa esta clase de partidos. Contra River es uno de los partidos que no me puedo vestir como jugador. Corro para todos lados porque los querés pasar por arriba y hacerles cinco goles”.
Respecto al estado del césped, dijo:
“Con los jugadores de buen pie que tenemos, no podemos tener la cancha así. Me da bronca. Cuando llegué hablé con los dirigentes por este tema. La gente paga para ver fútbol, lo mínimo que hay que hacer es tener la cancha bien”.
También se refirió a su estado físico y la mejora en los últimos encuentros:
“Me costó mucho después de la pretemporada, por eso digo que el parate me hizo bien para estar mejor“.
Sobre la dedicatoria de su gol a Martín Palermo, expresó:
“Cuando salimos al segundo tiempo y la gente le empezó a cantar a Palermo, me paso algo muy loco. Pensé: ‘Martín en la tribuna, Guillermo en el banco y yo, jugando’. Me agarró nostalgia linda y por eso le quería dedicar un gol. Es muy lindo que reciban a los ídolos así. Pasarán millones de años y seguirán hablando de Román, Martín, Guille, y los equipos de Bianchi. Ojalá algún día canten así por mi“.
Por último, dijo:
“Voy a volver a bailar cuando haga un gol. La gente quiere eso porque trae recuerdos lindos”.