El capitán de Boca, con ganas de ayudar en este momento. Todas sus declaraciones.
La pandemia de coronavirus afecta a todo el país y Carlos Tevez no quiere sentirse ajeno a la situación. El capitán de Boca se mostró dispuesto a colaborar con la situación en plena cuarentena.
En Radio La Red, el delantero habló del tema y manifestó sus ganas de ayudar en lo que se pueda:
“Me pongo a disposición del Gobierno y del club para ayudar, para estar. No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa”.
“Los clubes tienen que meterse. En vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan, hacer cosas por la gente. Por ejemplo, ir a los comedores de La Boca. Encantado iría. Yo sé que mi familia está bien. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos, como yo en mi casa desde mi living, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos. Nuestros hijos están bien, nos tenemos que preocupar por lo que no están bien. Nos tenemos que preocupar como sociedad, todos. Nosotros, los actores… El mundo está dado vuelta”.