
El “Vasco” paró a lo que sería al equipo de abajo hasta el medio ante Racing, con Pérez, Meli y Colazo entre los titulares. Tevez y Lodeiro se suman mañana.
Otra mañana de trabajo en el Complejo Pedro Pompilio, con el equipo del “Vasco” Arruabarrena pensando de lleno en el duelo del domingo a las 21.30 ante los de Avellaneda. El técnico xeneize llevó a cabo un trabajo táctico defensivo en el que ya pudo dar pistas acerca del once que tiene en mente de cara a la visita al Cilindro.
Con Orion en el arco, la defensa estuvo conformada por Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo en el carril izquierdo, en lugar de Fabián Monzón. Por su parte, Cristian Erbes actuó de cinco y a sus lados se pararon Pablo Pérez y Marcelo Meli, recuperados de sus respectivas lesiones.
Tanto Carlos Tevez, quien sufrió una pequeña fractura, y Nicolás Lodeiro fueron licenciados tras los compromisos de cada uno con las selecciones. El “Vasco” espera por ellos para así mañana completar la delantera, junto a Jonathan Calleri, y probar al equipo en un ensayo formal.