
En un partido con pocas aproximaciones, Boca y River igualaron por 0-0. El próximo lunes, el Xeneize recibirá a Unión en La Bombonera.
Una primera parte con ráfagas de fútbol. La primera fue de River, que empezó mejor y tuvo una chance clara en los pies de Mercado. Increíblemente falló. Con el paso de los minutos, el Xeneize fue tomando confianza y generando algunas pocas asociaciones que derivaron en remates de Palacios y Tevez desde media distancia.
El mediocampo de Boca no se hacía fuerte y perdía el duelo. Eso complicaba al equipo: Tevez se obligaba a bajar a buscar la pelota y la defensa no tenía descanso. Mora tuvo el primero: su remate dio en el palo. En términos generales, el juego era parejo aunque con una cierta ventaja para el local.
En el complemento, la dinámica del partido perdió intensidad. River ya no controlaba como antes y el juego era de ida y vuelta, aunque con menos aproximaciones de peligro. Guillermo busco un cambio en el mediocampo y mandó a la cancha a Meli en lugar de Bentancur. Más tarde, Chávez reemplazó a Palacios y Colazo ingresó por Pérez.
Pese a los intentos de ambos lados, ninguno mereció el gol. El Superclásico terminó en un empate sin goles. Boca quedó un poco lejos de la punta del Grupo 2 pero intentará acercarse el próximo lunes, cuando reciba a Unión en La Bombonera.