La espera valió la pena y de una vez por todas, Argentina pudo sacarse esa espina que se clavó en las últimas dos finales ante Alemania. Con un 3-3 en los 120 minutos de juego, el último campeón de América fue más en la definición por penales y superó a Francia por 4-2, consiguiendo el tercer título mundialista.
La alegría no solo estuvo presente en el campo de juego, las tribunas también contaron con su protagonismo. Dentro de las casi 90.000 almas presentes en Lusail, se encontraba un futbolista de Boca, que junto a su familia que mostró su felicidad en redes sociales.
Tras la gran victoria ante el conjunto dirigido por Didier Deschamps, se dio a conocer una publicación vinculada al Xeneize. Darío Benedetto, quien viajó a Doha en las últimas horas, posteó en Instagram una historia junto a su esposa y sus dos hijos, acompañado de un pequeño mensaje: “Somos campeones, lpm”.
Hay que recordar que el delantero emprendió viaje a Medio Oriente con el permiso especial, avalado por el entrenador Hugo Ibarra y el vicepresidente Juan Román Riquelme. Mientras el plantel transita sus primeros días de pretemporada, el “Pipa” fue uno de los privilegiados que pudo estar en suelo qatarí para presenciar otro logro de la “Scaloneta”.
