
Con la vuelta de los jugadores de la Selección local, el plantel estuvo completo en el entrenamiento de esta mañana. Pero Albín trabajó en kinesiología y Falcioni aún no sabe si podrá contar con él.
Una nueva jornada de trabajo en Casa Amarilla. Se acerca el fin de semana, y se acerca el próximo compromiso de Boca ante Belgrano, en Córdoba. El plantel Xeneize se reunió nuevamente para ponerse en condiciones de cara a un partido en el que el equipo buscará una victoria que lo sitúe bien arriba en la tabla de posiciones.
Quienes se sumaron al grupo fueron los jugadores citados por Sabella para el partido de la Selección local ante Brasil, que no se jugó. De todas maneras, Ustari, Clemente, Somoza, Sánchez Miño y Chávez se entrenaron de manera diferenciada, haciendo trabajos livianos.
Por otro lado, gran parte de los titulares hizo fútbol en espacios reducidos. El primer conjunto estuvo integrado por: Orión; Schiavi, Burdisso; Rivero, Erviti, Colazo, Paredes; Viatri y Silva. Por un golpe, Paredes debió salir y lo reemplazó Ledesma.
Franco Sosa continúa con su recuperación. Hoy, hizo trabajos con pelota junto al grupo. Mientras tanto, Emiliano Albín trabajó en kinesiología. Su presencia está casi descartada para el partido ante el “Pirata”.
Mañana, todo el plantel entrenará en conjunto y ahí será cuando Falcioni termine de determinar quiénes formarán el once inicial.
Crédito de foto: Prensa CABJ.