
Angelici explicó que Boca podría retirarse del mercado de pases, en caso de no concretarse la llegada de un volante central. Además, opinó del presente y habló de Riquelme.
En diálogo con Radio 9, Daniel Angelici hizo un panorama de cómo se encuentra parada la institución de la Ribera en este mercado de pases: a la espera de la firma del “Burrito” Martínez, que será esta tarde, el presidente comentó la situación de las negociaciones por Ribair Rodríguez y Arévalo Rios, los volantes centrales pedidos (llegará sólo uno) por Carlos Bianchi.
“Por Arévalo Ríos nunca hicimos una gestión y por Ribair Rodríguez estamos viendo su situación. Igualmente, con los refuerzos que llegaron, sino encontramos nada que nos convenza, nos quedaremos con lo que tenemos”.
También fue consultado por la propuesta por Lucas Viatri, quien tiene chances de pasar a Lanús a préstamo:
“Vamos a charlar con el representante de Lucas, con el jugador y con Bianchi. Luego tomaremos una decisión sobre la propuesta que realizó Lanús“.
Y por último se refirió al episodio sucedido con Riquelme y su no regreso a Boca:
“Cuando vino a la casa de Carlos, a charlar, lo primero que dijo fue que era muy difícil cambiar su postura”.
“Tiene una cláusula que deja muchas dudas sobre la moneda en la que se paga. Si continuábamos en el contrato, teníamos que ver cómo se consideraba esa cláusula. Fue una parte de la charla, pero no condicionante para su regreso“