
“Chicho” habló en la previa del Superclásico y remarcó la importancia de hacerse respetar en la cancha. “Yo vi que a Boca en La Bombonera lo cagaron a patadas y no respondió”, dijo.
Se viene el Superclásico y los exjugadores continúan dando sus opiniones. En este caso, Mauricio Serna opinó en Más Fútbol (OIE Radio) y dijo que Boca se juega mucho:
“Este es un partido más que fundamental para Boca, si tenemos en cuenta la historia reciente. Yo creo que si Boca no gana y si lo hace San Lorenzo, para Boca está terminado el campeonato“.
“Chicho” también habló el juego de River en los últimos encuentros ante el Xeneize donde, cree, se invirtieron los roles:
“River en los clásicos que eliminó a Boca, jugó a lo Boca traicionando su historia y su estilo. Si a Boca le meten tres patadas, tiene que entender que debe meter cinco. Yo vi que a Boca en La Bombonera lo cagaron a patadas y no respondió. River cambió su estilo. Estoy convencido de que River viene ganando a lo Boca, pero también Boca perdió su identidad. La historia de Boca no se puede traicionar”.
Por último, remarcó las obligaciones de Boca en la cancha de su máximo rival y deseó un triunfo azul y oro.
“Boca debe ir al Monumental con la mente puesta en ganar, debe estar mentalizado en eso. Ojalá que el domingo reine la paz y el buen juego, y que Boca salga victorioso del Monumental“.