
Agustín Orion, pudo mantener su valla en cero ante Arsenal y PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con sus intervenciones.
La actuación de Agustín Orion ayer por la noche, fue muy importante para el triunfo del equipo. Estuvo muy serio a la hora ordenar a los defensores y seguro en todos los centros aéreos.
Arsenal, en todo el partido, utilizó los pelotazos y centros al área para complicar a Boca. Pero en todas las situaciones, se encontró con un arquero muy seguro que anticipó varias veces a los delanteros e impuso respeto en su arco brindando mucha confianza.
Su juego con los pies fue limpio y sin errores. Nunca se complicó y utilizó a sus laterales para asegurar y las veces que recurrió a los pelotazos largos, fueron precisos.
Orion, salvó al equipo en situaciones claras del rival. Cabezazo de Burdisso que con un pique previo, la envió al cornero y un remate fuerte de Caffa que, a pesar de dar rebote, se apresuró y controló el balón.
El guardavallas Xeneize, mantuvo el arco en cero y con una buena actuación, confianza y seguridad fue una pieza importantísima para estar cada vez más cerca de la clasificación
En síntesis: Muy buena actuación del arquero, sin complicarse en ninguna situación, salvó al equipo muchas veces. Clave para el triunfo.