El uruguayo se refirió así a sus tapadas en las definiciones de los penales y agradeció los elogios de Riquelme. Sobre su futuro, tiró un guiño: “Soy el dueño de mi pase y acá estoy muy contento”. Tras los últimos dos partidos de Copa Argentina, Sebastián Sosa sigue demostrando y suma méritos para que el club le renueve contrato a partir del próximo 30 de junio. Este sábado, ante el “Taladro”, tendrá una nueva oportunidad para ratificar lo hecho hasta acá. Y en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por La Red, el arquero expresó toda su felicidad. En primer lugar se refirió a su presente:
“Estoy contento porque el sábado voy a volver a ser titular”.
“Ojalá renueve en Boca porque me quiero quedar acá. Soy el dueño de mi pase y estoy muy contento y feliz de estar vistiendo esta camiseta, quiero seguir en esta institución”. “Los rumores acerca del interés de River me enteré por algunos. No tuve ningún acercamiento con nadie”.
“Siempre miro a los jugadores cuando están por patear el penal, pero también hay un poco de intuición. Soy el hombre de la suerte”.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Román. Para mí es un orgullo que haya dicho que Boca tiene arquero por mucho tiempo”.