
Mouche se encuentra en Italia gestionando su pase a algún equipo de aquel país, pero como todavía no hay nada se sumará al plantel xeneize que va a la gira.
Pablo Mouche quiere aprovechar la oportunidad, ya que tuvo un buen campeonato en Boca en el Clausura pasado, sumó varios minutos como titular y ya tiene una experiencia como delantero de un equipo grande, busca conseguir un pasaje hacia Europa que no tenga la vuelta asegurada. Italia sería el país y el Udinese y el Catania los equipos a los que podría emigrar. Sin embargo los días pasan y nada ocurre de manera que el 7 se sumará al plantel que mañana sale de gira por el viejo continente.
El socio de Palermo en el último torneo sabe que va a tener pocas posibilidades, que no es el favorito del DT y no quiere volver al banco de suplentes. Es por eso que ante la llegada de algunos delanteros como Cvitanich y Blandi (volvió del préstamo en Argentinos), la recuperación del paraguayo Gaona Lugo y el empuje que viene metiendo Sergio Araujo la va a tener muy complicada y buscará un nuevo destino en donde pueda hacer una diferencia económica y tener la titularidad.
De todos modos por ahora la cosa no le está saliendo ya que los días avanzan y nada se concreta. Por ahora lo estipulado es que se sume al resto de sus compañeros azul y oro durante la gira del equipo por el viejo continente, pero su idea no sería volver a la Argentina ¿Podrá conseguir club o tendrá que venir a pelearla a Boca?