A mediados de 2022, Sebastián Battaglia dejó su cargo de entrenador luego de la dura eliminación por Copa Libertadores. Con dos títulos locales, uno de los futbolistas más ganadores de la historia de Boca se despidió del club de sus amores y con el puesto vacante, el Consejo de Fútbol se encargó de buscar un nuevo DT.
Con la repentina partida del León, la gran incógnita giraba en torno a su reemplazante y varios estrategas aparecieron en el radar. Uno de los que integraba la lista era Diego Martínez, quien supo trabajar en las inferiores del Xeneize y se candidateaba al tener una gran campaña en Tigre, llegando a la final de la Copa de la Liga a meses de conseguir el ascenso a Primera.
Con la decisión dirigencial de apostar por Hugo Ibarra, Martínez continuó en el Matador y afianzando un estilo de la mano de los resultados, se metió en la Copa Sudamericana. Con gran presente en el conjunto de Victoria, el técnico habló en exclusiva con TyC Sports y reveló que nunca hubo un llamado desde Brandsen 805.
“Nunca me llamaron. Sí escuché y nos llenó de orgullo eso que se decía. Hubiese sido una situación a analizar, sobre todo por los momentos y entender que tres de los integrantes el CT tuvimos un paso por la institución y a estos chicos los conocemos. La magnitud de Boca es muy grande, pero para nosotros la opción de Tigre fue siempre una de las principales y renovar fue bastante sencillo“, indicó.
Sobre el final resaltó su comodidad en Tigre, pero de haber recibido la propuesta del conjunto azul y oro, confesó que lo habría pensado anteriormente: “Hubiese sido algo a analizar, pero teníamos también muy claro nuestra relación con Tigre y estamos realmente muy bien y con muchos proyectos para crecer. Obviamente que están los resultados y lo deportivo, pero también atrás hay un montón de cosas que queremos para que institucionalmente pueda seguir creciendo y que nuestro paso deje huella y una forma de trabajar“.