
Angelici reconoció recién el interés de remodelar el Alberto J. Armando y se refirió a la compra de las dos manzanas atrás de los palcos.
En la entrevista que brindó a America&Closs por AM 1190, Daniel Angelici también dedicó su tiempo a hablar de la Bombonera y una posible remodelación en este 2015 de elecciones institucionales.
Alejada un poco la idea de mudarla y construir un nuevo estadio por el altísimo costo, el presidente de Boca se refirió a la tan deseada ampliación al sector de la actual platea preferencial y palcos sobre la calle Dr. del Valle Iberlucea.
Angelici reconoció que la Comisión ya puso en marcha un plan
“Estamos haciendo un relevamiento de los vecinos del barrio. La forma más económica y rápida es adquirir las dos medias manzanas cercanas al estadio y ampliar la Bombonera porque necesitamos remodelarla“.
Además argumentó que necesitará adoptar un plan de obras ante las medidas impuestas por las federaciones:
“La FIFA quiere que el 80% de los espectadores estén sentados y eso reduciría la capacidad de La Bombonera”.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, la actual dirigencia formó una Comisión dedicada exclusivamente a la posible ampliación de la Bombonera. Está presidida por Carlos Aguas, el tesorero del club, y en la misma se citarán a los vecinos de la zona para entablar negociaciones y a partir de ahí saber cuál será la inversión a realizar.