
El defensor Xeneize habló tras conseguir título y expresó que lo había vaticinado desde un principio. “Me quedo para la Libertadores”, aseguró.
Su llegada generó comentarios. Muchos comentarios. Que estaba viejo. Que podía generar peleas en el plantel. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar. Y él los cayó a todos. Desplegó toda su experiencia ganadora, pero también todo su potencial defensivo, y demostró ser el mejor fichaje que hizo Boca. Ordenó la línea defensiva y el vestuario por igual. Potenció a sus compañeros y fue referente. Ese fue el objetivo que Rolando Schiavi se puso cuando arribó nuevamente al equipo azul y oro.
“Esto es para todos los boquenses. Les dije a los más chicos del grupo que venía con la intención de salir campeón. Por suerte se dio y pudimos cumplirlo”.
Y lo logró. Llegó y fue campeón. Pero, para que el hincha de Boca termine de estar feliz, todavía más, faltaba algo. La confirmación de que ese retiro, mencionado tiempo atrás, se vea lejos en el horizonte ahora. Porque el Flaco, el Flaco se queda.
“Lo que es seguro es que me quedo seis meses más para jugar la Copa”.