
Rolando Schiavi, pilar fundamental de la defensa de Boca, atraviesa por los últimos momentos de su carrera futbolística pero aún no le pone fecha a su retiro. En diálogo con “Un Buen Momento” (Radio La Red) comentó que por lo que se vive día a día en el club, le dan ganas de seguir:
“Si el presidente me lo pide, me quedo un año más. Tengo ganas de seguir disfrutando, de seguir yendo a entrenar. Es cuestión de sentarse a charlar”.
“Me dan ganas de seguir porque estamos peleando todo, las dos copas y el campeonato”.
El defensor hizo referencia a la seguidilla de partidos que le toca jugar a Boca y dijo que es bueno para no perder el ritmo:
“Yo como jugador prefiero que se acumulen los viajes y los partidos. Me gusta jugar Copa y campeonato a la vez porque no se pierde el ritmo”.
También dejó su opinión sobre la posible llegada de Claudio Yacob, para jugar la Copa Libertadores de América en reemplazo del lesionado Leandro Somoza:
“Es un jugador que pidió el técnico y hay que respetarlo. Yo creo que “Pichi” (Erbes) está haciendo bien las cosas y Leandro (Somoza) va a volver pronto”.
Por último, habló sobre la posibilidad de acompañar a Martín Palermo en un posible cuerpo técnico:
“Martín (Palermo) ya sabe que existe la posibilidad de que yo siga jugando y lo entendió perfectamente”.