
El Flaco dejó en claro su deseo luego del triunfo en Mendoza. Por otra parte, señaló que el equipo no jugó bien y que se tomó revancha con el penal convertido.
Rolando Schiavi, uno de los grandes referentes que tiene Boca en este positivo Torneo Apertura que llega a su fin y en el que el Xeneize parece encaminado a la consagración, se refirió inmediatamente terminado el encuentro frente a Godoy Cruz a las alternativas del mismo.
En primer lugar, reconoció que fue un alivio haber podido convertir el penal que significó el 2-0 parcial, luego de haber errado hace dos fechas un tiro desde los doce pasos contra Vélez:
“Me tomé revancha. Ellos tuvieron confianza en que yo siga pateando y eso es muy importante.”
Y enseguida siguió con la misma tónica que Falcioni y el resto de sus compañeros, y eligió la cautela al ser consultado sobre si ya se sentían campeones:
“¿Campeón? No me animo, todavía falta jugar tres partidos. Hay que tener respeto hacia Banfield que es el próximo rival.”
Más tarde, en el programa “Debate Final” que se emite por Fox Sports, consideró que el equipo no tuvo un buen partido en Mendoza:
“Hoy no jugamos bien.”
Por último, añadió que quiere seguir seis meses más:
“Están tratando de convencerme. Mi intención es seguir seis meses más, ojalá se pueda dar”