
El defensor se refirió al encontronazo con los hinchas de Tigre, tras la derrota en Victoria. “Si la policía hacía el vallado como siempre, no pasaba nada”, aclaró.
Rolando Schiavi habló con “La Última Palabra” (Fox Sports) y trató el tema de los incidentes de anoche:
“No estuvo bien lo que hicimos nosotros. Hoy en frío lo analizás y son errores que cometés en momentos de calentura”.
“Se manejó mal desde un principio, había mucha gente que no tenía que estar. Nos insultaron en la cara y reaccionamos, pero estamos arrepentidos”.
Remarcó la pasividad del operativo policial y pidió que haya un cambio urgente con la seguridad:
“Lo que pasa adentro de la cancha, queda ahí, nos bancamos los insultos. Yo creo que si no se toman cartas en el asunto o se modifican algunas cosas, esto va a seguir ocurriendo”.
“Si la policía hacía el vallado como siempre, no pasaba nada. Estaban a 50 metros, atrás del micro”.
“En la cancha de Estudiantes nos tiraron un piedrazo al micro y casi le pegan a (Matías) Caruzzo. Por ahí están esperando que pase algo para tomar cartas en el asunto”.
También se refirió al presente del equipo, la triple competencia y, especialmente, a la Copa Libertadores:
“Sabemos que en cada partido nos jugamos muchísimas cosas. El objetivo es el partido inmediato, no pensamos más allá de eso”.
“Nosotros estamos tan ilusionados como los hinchas con la Libertadores. Sabemos que en el ida y vuelta no podemos errar porque lo podemos pagar caro”.
Sobre el cierre, no cerró las puertas a la posibilidad de continuar después de junio:
“Quiero seguir disfrutando los partidos y después en junio analizaré. Hay que ver qué dicen los dirigentes. Yo quiero seguir dando vueltas olímpicas y terminar mi carrera en Boca”.
“No tengo muchas ganas de irme del fútbol porque me encanta ser jugador”.