
El defensor Xeneize se prendió en la polémica por el superclásico amistoso y también opinó sobre el presente de Boca y su retiro. Entrá y lee sus declaraciones.
En medio de la polémica por los superclásicos amistosos, se sumó una nueva voz. Ya, de parte de River, se negaron. Y, del lado de Boca, Crespi se sumó a la negativa. Ahora quien opta por el sí es Rolando Schiavi, un histórico del club de la Ribera. En una charla con Estudio Fútbol (TyC Sports) el defensor expresó que le gustaría poder enfrentarse al máximo rival, aunque conoce las limitaciones.
“A mí me gustaría jugar porque quiero enfrentarme siempre con River, pero hay mucha cuestión política. A mí me encanta jugar y cualquier hincha lo quiere, ésto es una fiesta y no una guerra”.
Siguió con elogios para el Xeneize, club del que confesó ser hincha. Y agregó la anécdota del momento en que le tocó irse.
“Soy hincha de este club desde siempre. Me tocó la posibilidad de volver a esta altura de mi carrera, que por ahí es raro, pero bueno, el desafío valió la pena y estoy muy contento”.
“Cuando me fui a España en 2005, a la semana ya extrañaba cómo se vive todo acá”.
El “Flaco” habló sobre el mal momento que vive Carlos Tevez, marginado en el Manchester City.
“Me duele lo de Carlitos. Lo quiero muchísimo y hemos pasado muchas cosas juntos”.
También habló sobre Tigre, el próximo rival de Boca en el Apertura. Y, sobre el presente del conjunto azul y oro, expuso que, aunque se cambien los jugadores, las ganas son las mismas en todos.
“Es un equipo que juega bien, que ataca mucho y tiene jugadores fuertes, con mucha experiencia. Creo que va a ser un partido muy entretenido”.
“El equipo está funcionando bien. Nos llegan poco y Agustín (Orion) las tapa. Y si estuviera jugando Matías (Caruzzo) u otro creo que el equipo seguiría igual. Cuando el equipo está bien, un jugador no cambia nada. Corren todos”.
Por último, Schiavi tocó el tema de su retiro. Manifestó que será un momento difícil, pero optó por no profundizar el tema y enfocarse en jugar.
“El día que me toque retirarme… todos dicen que es difícil, pero aún falta. Quiero seguir disfrutando ésto que es lo más lindo que tenemos, y tener la suerte de que el equipo está andando bien. Todos dicen que retirarse es muy difícil. En diciembre decidiré lo mejor para mi”.