
Agustín Orion defendió el arco de Xeneize frente a Argentinos Juniors y PBJ lo analizó como en cada partido. Incluye video.
En un partido donde Boca tuvo la tenencia del balón en la mayor parte de los minutos, hizo que Agustín Orion no participe demasiado en el juego.
El arquero comenzó cumpliendo su tarea con eficacia controlando centros excepto en una situación que le cometieron falta y dominando pelotas con buena velocidad de piernas sin tener que esforzarse ya que no sufrió remates en contra hasta la jugada del gol del “Bicho”.
En aquella jugada proveniente de un tiro de esquina, Anangonó desvío la bocha en el primer palo y el arquero salió a capturarla pero ante el desvío del jugador de Argentinos y la poca visión, hizo que la pelota lo superara y le quede a Matías Martínez para poner el 1-1 sobre el final del primer tiempo.
Durante el complemento, el capitán fue un espectador. Solo participó con descargas y entregas a sus compañeros para facilitar el juego.
Por desgracias, no pudo mantener su arco invicto y, aunque tuvo responsabilidad en el gol, no fue el culpable. Orion, de buena tarea en lo que va del semestre, fue citado a la Selección Argentina.
En síntesis: Buen control de centros y velocidad de piernas. Salida desafortunada en el gol, influyó la visión.
El partido de Agustín Orion vs. Argentinos Juniors.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wBIiZAUyz8[/youtube]