El martes por la tarde, Boca regresará a los entrenamientos tras lo que fue la participación en el Mundial de Clubes. Y de esta manera, Miguel Ángel Russo preparará al equipo para lo que será el debut en el Torneo Clausura 2025 frente a Argentinos Juniors.
El DT Xeneize ya sabe a qué jugadores tendrá en cuenta en Boca. Y uno de ellos es Carlos Palacios, delantero chileno que no viene de mostrar su mejor nivel en el Mundial de Clubes.

ver también
Exequiel Zeballos podría irse de Boca tras bajar mucho su rendimiento: “Está a la venta”
Por eso mismo, se reveló que Miguel Ángel Russo tendrá un trato especial con él para el segundo semestre que se viene. Y con esto, esperar que el jugador pueda levantar en estos meses: “Le va a estar encima”.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
Russo quiere “estar encima” de Carlos Palacios en este segundo semestre de Boca
Carlos Palacios llegó a Boca en el mercado de pases de principios del 2025. Y, si bien ha demostrado sus capacidades como jugador de fútbol, el chileno no ha logrado rendir como se esperaba en estos primeros 6 meses. Principalmente, en el Mundial de Clubes.
Y a partir de esto, se reveló que la idea de Miguel Ángel Russo es controlar más de cerca al jugador de cara este segundo semestre. Específicamente, para que tenga más incidencia en el equipo teniendo en cuenta su capacidad de juego.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
Así lo contó el periodista Martín Costa en ESPN: “Si Russo lo pone siempre es por algo. Entendió que Palacios es un chico que hay que estarle encima. Y que es de los pocos que entiende el juego. Sabe cuando levantar la cabeza, juega por abajo”.
Y agregó: “Creen que hay que trabajarlo, darle confianza y que no tenga la necesidad de ir a buscarla al lado del volante central… Russo le va a estar encima porque puede ser fijo en el once que el DT tiene en la cabeza“.
La sorpresiva declaración de Palacios sobre su rendimiento en Boca: “Esperan que juegue todos los partidos bien”
En el canal oficial de Youtube de Colo Colo, Carlos Palacios habló sobre su presente en Boca. Y soló una frase que sorprendió a todos los hinchas xeneizes tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
En este sentido, el chileno confesó: “El hincha de Boca es muy apasionado, muy eufórico. Aparte de que han ganado todo, están acostumbrados a ganar, para ellos es normal. Hay que ganar siempre y se acostumbraron a eso, entonces te llega una presión que a veces te puede cambiar todo. Es normal, a veces esperan que juegues todos los partidos bien“.