
El entrenador palpitó lo que será el duelo del próximo domingo ante el Rojo. Mirá lo que dijo.
Este domingo, desde las 21.45 hs, Miguel Ángel Russo hará su debut oficial en el banco de Boca Juniors. Tras su paso en el 2007, donde consiguió la Copa Libertadores de América, iniciará su segundo ciclo ante Independiente en la Bombonera.
Palpitando lo que será el duelo ante el conjunto dirigido por Lucas Pusineri, el entrenador dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.
“El respeto siempre contra cualquier equipo que juguemos. El inicio siempre es importante, esperemos hacer lo mejor. Es un torneo de siete fechas, trataremos de hacer lo mejor que podamos. Yo respeto a todo el mundo, en el fútbol argentino no se puede hablar de favoritismo. River es puntero y Boca tiene una buena cantidad de puntos, dependerá de nosotros”.
Al mismo tiempo, se refirió a la idea y el trabajo del equipo:
“La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores que tengo y buscar lo mejor. Creo que vamos teniendo una forma, una idea que es buena y en poco tiempo de trabajo. Eso para mí es lo más importante. Después el nivel te lo dan los jugadores, y algunos están en muy buen nivel. A la idea no hay que renunciar nunca, tenemos que lograr una forma”.
Por último, sentenció:
“Son 21 puntos, y con 21 puntos pueden pasar muchas cosas. Los rivales también pueden atravesar situaciones adversas, pero la idea es pensar en Boca. Dificultades va a haber pero estamos preparados para sobrellevarlas. En el fútbol siempre pienso en lo que viene. En este caso es el domingo, el arranque. Uno tiene que ir escalón por escalón pero esto es Boca y uno sabe las exigencias que tiene”.